sábado, 29 de agosto de 2009

De Martorell a Alemania en bici

Anuncio oficialmente que a más tardar, el 11 de septiembre de 2009 salgo con Tigre desde mi casa con la intención de llegar a Alemania durante los 20 días que me quedan de vacaciones.


A pesar de que la decisión estaba tomada y en firme desde hace mucho mucho tiempo no había preparado nada y he dejado los días pasar. Ahora apenas dos semanas, y un solo fin de semana entre medio, "despierto" y bostezando empiezo a tomar conciencia de todo lo que me queda por hacer.

La ruta de ejemplo la he trazado con el google maps, pero realmente no se por donde iré, donde dormiré, que visitaré, y ni tan siquiera mi destino ¿Llegaré a Alemania? ¿Me quedaré en Suiza? ¿A Munich o a Baden-Baden? Cada cosa a su debido tiempo.

Ebrizin is posibol mai fren
.

PD. Ayer me informaron que no tendré las piezas de la bici (el cassette de piñones y las herramientas para montarlos) hasta el jueves o viernes. Lo que aun me deja menos días para probarla luego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario